“Moriré feliz” dice actriz mientras se autocomplace a mitad del sismo en CdMx

1.069

‘Gia Kush’, una actriz de 19 años que se dedica al cine para adultos se volvió viral en los últimos días, esto después de que grabara un cortometraje en el que se realizaba tocamientos al momento del sismo de 7.1 grados de magnitud que se dio en Acapulco el pasado 07 de septiembre. 

El fuerte movimiento telúrico que se percibió en gran parte de la zona centro sur de la república mexicana, fue noticia muy popular debido a que sucedió precisamente 4 años después del terremoto de 8.2 grados que dejó destrozos y fallecidos en varias partes de Oaxaca y Chiapas. Asimismo, durante el fenómeno natural hubo una gran cantidad de otras pequeñas noticias que se viralizaron por estar grabadas, tal como es el caso de esta.

Aparentemente Gia habría grabado un video para sus redes en el que se muestra su reacción y preocupación ante la alerta sísmica de la Ciudad de México, mientras externa su opinión de una manera relativamente nerviosa. De un momento a otro, la joven menciona que que el edificio en el que vive es antisismos y por ese motivo no desciende, pues además vive en un piso alto.

Sin embargo, en cuanto el movimiento telúrico comienza a intensificarse, opta por dirigirse a su cama y decir que si va a morir , por lo menos morirá de una manera feliz; acto seguido comienza a masturbarse frente a la cámara.

“Pues ni pedo”, dice la actriz de contenido para adultos, volviendo a entrar a su departamento, “Si voy a morir, voy a morir feliz”.

 

Con información de Sin Embargo MX