Motociclistas se adelantan al Día del Niño y regalan juguetes en Xoxocotla

Niños habitantes de Xoxocotla y Anenecuilco han sido beneficiados en esta ocasión

241

A unos días de que se celebre el Día del Niño, más de un centenar de motociclistas se distintos MC se reunieron en Alpuyeca para entregar dulces y juguetes a la niñez de Xoxocotla.

El apoyo a la niñez de Xoxocotla llega en todos los días de celebración como son: el día de Reyes, del niño y 10 de mayo.

Una vez que los menores vieron la caravana, los menores acudieron a la repartición de todo lo que fue recolectado por «los hijos de la madre tierra», que llevan 9 años realizando este tipo de eventos altruistas.

En los recorridos de las caravanas se llevaron a cabo en las comunidades como son: Huautla, Quilamula, así como los municipios de Tlaltizapán y Coatetelco.

Las comunidades que siempre han sido beneficiadas, aseguraron el presidente del MC ChoChe, Jesús Martínez, quienes con las contribuciones de familias del motoclub realizan la entrega de despensas como parte de ayuda y colaboración con las sociedades de las comunidades de la zona Sur.

«La sonrisa de los niños no tiene precio, estos eventos continúan creciendo y mejorando mencionó ChoChe quien desde las inundaciones en Puente de Ixtla y el terremoto de hace dos años ha venido apoyando a la causa», refirieron.