Motoladrones son embestidos por policías del EDOMEX

247

A través de cámaras de seguridad del Estado de México, tres motoladrones fueron arrollados por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurren después de que los tres ladrones asaltaran a una transeúnte y se dieran a la fuga; la ciudadana solicitó ayuda por parte de las autoridades, quienes iniciaron un operativo para dar con los delincuentes.

Las imágenes muestra el momento exacto en que los dos prófugos de la justicia van circulando a toda velocidad en la motoneta; segundos después una camioneta patrullada por elementos de la SSC del Edomex, embiste el vehículo, lanzando a los tres hombres al suelo.

En seguida, uno de los asaltantes intenta huir pero es tumbado al suelo por un policía, mientras los otros dos quedaron tendidos en la banqueta después de ser embestidos por la camioneta.

Según reportan al menos fueron 12 los elementos que acudieron al lugar para capturar y amedrentar a los asaltantes para después presentarlos frente al Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en la colonia Agua Azul.