Movimiento Ciudadano agotará recursos legales para lograr candidatura de Ebrard

25

El líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que es terrible que el PRD se uniera con el PRI, PVEM, Panal y Encuentro Social para impugnar la candidatura por la vía plurinominal de Marcelo Ebrard, ya que habla de una “perversión política”, porque según él, “la orden vino de la Secretaria de Gobernación”.

En la presentación de libro de Manuel Espino “Mexicanos al grito de paz”, Dante Delgado indicó que recurrían a todos los instrumentos legales nacionales e internacionales para que Ebrard sea parte de la próxima legislatura de la Cámara de Diputados y cuestionó que el PRD hace tres años le pedía ser su candidato a la presidencia de la República.

Por su parte, Manuel Espino, ex líder nacional del PAN, consideró una decisión errónea de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impedirle a Ebrard ser candidato.

Otro de los presentadores del libro de Manuel Espino fue el panista Juan José Rodríguez Prats quien señaló que la situación política y del país se tornan peores y la batalla electoral por el 2018 comenzará pasando el 7 de junio.