«Movimiento Nacional por la Esperanza» se fortalece con la presencia de Agustín Alonso Mendoza e hijo y un contingente de Yautepec

100

Con la participación de más de 35,000 personas se lleva a cabo la asamblea nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), esto en el Palacio de los Deportes, en donde se delinean las políticas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables del país.

Rene Bejarano, Presidente de esta Asociación Civil, aseguró que junto con sus 30 mil dirigentes de todas las entidades federativas vigilarían el comportamiento y claro beneficio de los programas sociales en todo el país.

“En la sociedad existen organizaciones no gubernamentales, sindicatos instituciones de asistencia privada, y dentro de las asociaciones civiles entra la nuestra, que buscará darle respuestas a las demandas de la gente”, comentó.

El proyecto es aún más fortalecido con un nutrido contingente proveniente del municipio de Yautepec, encabezado por Agustín Alonso Mendoza, quien desde hace más de 2 años a venido trabajando para beneficios de yautepec y sus habitantes.

Alonso Mendoza ratificó su apoyo incondicional a Rene Bejarano y al MNE, mismo que será de gran beneficio para Yautepec, al seguir la misma línea de trabajo, apoyo y gestión social que se ha realizado en Yautepec en pro de los más vulnerables.

“Trabajamos por el buen vivir , creando comunidades mas justas, luchándo por la paz y cambiándo la mentalidad para tener fijos nuestros idéales, estoy seguro que esta es una A.C. que aspira a la cultura de la paz y busca la vida digna de todas las personas, siendo parte del cambio verdadero”, señaló.