Muere aficionado de Cruz Azul que hacia ruido de la locomotora

El hombre que por décadas se encargó de hacer el ruido de la Máquina que acompañó a Cruz Azul en cientos de partidos murió este 2 de diciembre

160

Cruz Azul perdió este 2 de diciembre a uno de los hombres que se encargó de hacer inolvidables tantas tardes en el Estadio Azul por más de dos décadas. Lamentablemente, murió Don Gabino Gutiérrez, el aficionado autor del inconfundible sonido de la locomotora.

Cuando anotaba la Máquina o cuando más aliento necesitaban en un partido, ahí siempre estuvo Don Gabino para hacer sonar las múltiples cornetas que le acompañaban fielmente en la tribuna.

La noticia fue difundida por el grupo de animación de los Celestes, La Sangre Azul, a través de las redes sociales, donde varios seguidores del club recordaron al singular personaje del sonido de la locomotora.

Cruz Azul está en las Semifinales del Guard1anes 2020 y tendrá por rival a Pumas, a solamente días de que se cumplan 23 años del último título de Liga MX del equipo, una maldición que esperan romper para por fin hacer feliz a la Nación Celeste, entre ellos al hoy difunto Don Gabino Gutiérrez.