Muere de cáncer la cantante de pop británica Sarah Harding a los 39 años

78

La cantante Sarah Harding del grupo de pop británico Girls Aloud murió después de una batalla contra el cáncer de mama, dijo su madre el domingo, 5 de septiembre de 2021.

La cantante de 39 años dijo en agosto que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo. Su madre Marie escribió el domingo en Instagram: “Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció”.

Añadió que Harding era una “estrella brillante” y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV “Popstars: The Rivals”, que allanó el camino para que se uniera a Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos “Sound of the Underground”, “Love Machine” y “The Promise” antes de separarse en 2013.

Después de Girls Aloud, Harding apareció en varias películas y programas de televisión. Ganó el “Celebrity Big Brother” en 2017.

 

Con información de AP