Muere hombre en su casa y autoridades hallan cadáver de su hermano desaparecido dentro de la vivienda

987

Sucedió el pasado 28 de agosto del 2021, dentro de la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla, donde un hombre sin vida fue hallado dentro de su domicilio, revelando así un horrible secreto.

José Esteban falleció dentro de un domicilio en la ciudad de Puebla el pasado 28 de agosto, situación hasta cierto punto ‘normal’ o bien natural, pues no tenía nada de sospechoso; sin embargo, un día después de su fallecimiento, fue encontrado el supuesto cuerpo de su hermano, el cual llevaba tres años desaparecido y que además era el legítimo dueño de la propiedad.

Fue gracias a que un día después de la muerte de José Esteban, un familiar tuvo que acudir a su domicilio en busca de documentos para trámites funerarios, que el cuerpo fue descubierto.

Al entrar a una habitación, el familiar notó un fuerte aroma fétido, un enjambre de moscas y una parte del suelo levantada. Al notar esto, decidió llamar a las autoridades, las cuales al momento de investigar dieron con el descubirmiento de un cuerpo sin vida; presuntamente el cuerpo de Ambrosio, hermano de José Esteban y quien llevaba años desaparecido.

Los familiares de Esteban confirmaron que llevaban años sin saber del paradero de Ambrosio y que debido a que ya nunca apareció, José Esteban se quedó con el inmueble que legalmente pertenecía a su hermano.

«Dentro del hoyo podía verse que había una cobija en la cual fue encontrada una osamenta, cervicales y clavícula de un cuerpo humano. Los familiares de José Esteban reportaron a las autoridades que desde hace tres años desconocían el paradero de Ambrosio, el propietario de la casa. Ambrosio un día desapareció y los familiares no volvieron a saber nada de él, por lo que José Esteban se quedó con el inmueble.», dice una de las declaraciones.

Con información de SinEmbargoMX