Muere joven futbolista en ataque armado en la colonia Antonio Barona

7.680

La inseguridad que se vive en el estado de Morelos arrebató nuevamente de manera violenta la vida de un joven futbolista morelense en un ataque armado en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Los hechos violentos ocurridos en la noche de este martes dejaron un saldo preliminar de 7 personas sin vida y por lo menos 10 personas lesionadas. Sin que hasta el momento haya algún comunicado oficial de la CES para informar sobre los lamentables hechos.

Entre las personas fallecidas se encuentra el joven Diego Miranda, de 15 años de edad, actual jugador del equipo Baxter de la categoría 2004.

Diego se encontraba junto con otros dos futbolistas, en el velorio de un joven, compañero de su equipo, quien había perdido la vida el pasado lunes en un desafortunado accidente vial en el Paso Exprés.

Cerca de las 22:20 horas, según testigos comenzó el infierno. Tres camionetas color negro arribaron al lugar par abrir fuego contra los asistentes al velorio, entre los que se encontraban los jugadores del equipo Baxter, Diego Miranda, quien perdió la vida en el lugar; Arturo Ocampo, quien quedó gravemente herido y lucha por su vida en un hospital y uno más que no resultó herido.

Las autoridades estatales y la Fiscalía tras más de 10 horas de lo ocurrido no han emitido alguna información sobre los hechos.

La violencia ha cobrado hasta el momento en Morelos más de mil vidas solo de enero hasta la fecha.