Muere mujer atrapada en paso a desnivel en Xochitepec

34

Una mujer murió la madrugada de este miércoles en Xochitepec luego de quedar atrapada en el interior de un vehículo, en el paso a desnivel que conecta a la colonia Lázaro Cárdenas y la colonia centro del municipio.

El desbordamiento del canal de campos ejidales de la colonia Lázaro Cárdenas inundó el paso a desnivel que conecta dicha colonia con el centro del municipio de Xochitepec, la falta de pericia del conductor provocó que el vehículo Atos quedara atascado en el paso a desnivel y una persona perdiera la vida.

El director de Protección Civil del municipio Ricardo Colín García dio a conocer tras acudir al llamado de emergencia, Personal de vialidad y ERUM atendieron al conductor del vehículo Sergio Arturo Damián por crisis nerviosa y rescataron el cuerpo sin vida de Carolina González Rosas de 30 años con domicilio en Tetecalita.

Personal de Servicios periciales realizaron los protocolos necesarios para para el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa y su posterior traslado.

Asimismo, se dio a conocer que el desbordamiento del Río Tetlama causó afectaciones en el poblado de Alpuyeca a la altura del campo de fútbol de la colonia tres de mayo donde tres casas y dos comercios resultaron afectado, personal del Protección Civil del municipio atiende la contingencia y realiza recorridos de supervisión en la zona afectada.