Muere mujer de un disparo al estar grabando un Tik Tok de un falso secuestro

275

Por diversión, jóvenes que grababan un video para subirlo a TikTok, en el que simulaban el secuestro de una mujer y un hombre, dispararon un arma de fuego y asesinaron a Areline Martínez, de 21 años.

La joven, quien dejó huérfana a una niña de un año, participaba en el video como supuesta víctima de un secuestro, en el que habrían participado 10 personas.

En las imágenes se aprecia un grupo de hombres, quienes apuntan con armas y tienen de “rehenes” a la joven Areline y a otro muchacho más.

“Dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para TikTok”, dijeron testigos presenciales, según medios locales.

El fiscal general estatal, César Augusto Peniche Espejel, confirmó el hecho y dijo que ocurrió en un entorno de varios amigos.

“Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, detalló el funcionario.

Dio conocer que la FGE le da seguimiento a las personas que participaron en esa reunión y que tendrán que comparecer ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

“Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”, agregó.

Uno de los hombres que aparecieron en el video dio aviso a las autoridades y los asistentes se retiraron del lugar, por lo que la FGE los busca para que declaren.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de octubre, en la calle 21 y privada 6 de enero, de la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Areline fue sepultada este lunes.

------------------
loading...