Muere papá de Fofo Márquez; “Gracias por ser el mejor mentor”

Fofo Márquez se despidió de su papá en redes y además hizo un importante anuncio a sus seguidores.

278

Fofo Márquez tuvo una corta carrera como influencer ya que saltó a la fama hasta hace apenas unos meses. Este compartía su vida como millonario, con carros de lujo, ropa cara y lujosas excentricidades, sin embargo, el día de hoy se despidió de las redes sociales.

Esta decisión la tomó tras la muerte de su padre, Rodolfo Márquez, un empresario y dueño de gasolineras que perdió la batalla contra el cáncer de pulmón en etapa 4, según lo narrado por sus hijos, el hombre no detectó la enfermedad a tiempo, por lo que ya estaba muy avanzado.

Muere el papá de Fofo Márquez

Muere el papá de Fofo Márquez
Muere el papá de Fofo Márquez

A pesar que intentaron salvarle la vida durante ocho meses, el padre del influencer no lo logró, por lo que toda su familia estaba destrozada con la triste noticia. Por su parte, Fofo dio a conocer los hechos a través de una publicación que decía lo siguiente:

“Se acabó mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre nunca había subido una foto de mi padre pero se habían filtrado algunas de quien era o yo de quien era hijo, gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabo, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre”.