Muere reo de Atlacholoaya por Covid-19

79

Este miércoles por la tarde Pedro de 50 años, reo del penal de Atlacholoaya ubicado en el municipio de Xochitepec perdió la vida, luego de presuntamente enfermar de Covid-19.

Según información proporcionada por diferentes medios, el hoy occiso se encontraba internado en el Hospital Rodolfo Becerril de la Paz, de Tetecala, donde murió fuentes del nosocomio detallaron que falleció por supuesto coronavirus.

Pedro fue trasladado desde el Cereso Morelos al presentar síntomas de Covid19. Estuvo internado desde el pasado 23 de junio, sin embargo, a escasas horas falleció dándose la muerte el día 24 de junio.

El ahora fallecido, se encontraba recluido en el citado penal desde 2016, cumpliendo una condena por abuso sexual de una persona.

El cuerpo fue levantado por el Semefo ya que no hubo familiares que se presentaran para reclamarlo.

Las Breves del Txoro Matutino

Atropella a septuagenaria en Temixco

A las 16:00 horas de este miércoles 24 de junio, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la calle Vicente Guerrero de la Colonia Lomas del Carril en el Municipio de Temixco, donde sobre la banqueta se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer quien en vida respondía al nombre de Alicia “N” de 76 años de edad quien pierde la vida a consecuencia de un hecho de tránsito (atropellamiento); peritos en el lugar iniciaron con las diligencias correspondientes, poniendo a disposición del agente del Ministerio Público un vehículo Volkswagen, Jetta color gris sin placas de circulación así como al conductor de dicho automotor para que sea esta autoridad quien defina la situación jurídica.

Cae de su azotea y muere en Jiutepec

A las 18:35 horas de este miércoles 24 de junio, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la colonia Jardín Juárez del Municipio de Jiutepec donde realizaron el levantamiento legal de Hugo Enrique “N” de 43 años de edad quien pierde la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico a consecuencia de una caída, ya que éste a decir de sus familiares, se encontraba en la azotea de su vivienda realizando actividades de construcción cuando accidentalmente resbaló y cayó en la calle.

Asesinan a hombre en Santa María

A las 09:25 horas de este miércoles 24 de junio, elementos de la Coordinación General de Servicios periciales, acudieron a la Avenida Nacional del Poblado de Santa María en el Municipio de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento legal de un masculino en calidad de desconocido por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. En las instalaciones del Servicio Médico Forense, familiares del occiso lo identificaron plenamente manifestando que no sabían nada de él, siendo este identificado con el nombre de Héctor “N”; es a través de la Fiscalía de Homicidios que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fue su última parranda en Axochiapan

A las 00:40 horas de este jueves 25 de junio Elementos del Servicio Médico Forense adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente se trasladaron al domicilio ubicado en Calle Ocampo, Colonia Centro del Municipio de Axochiapan a realizar el legal levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino quien contaba con antecedentes de alcoholismo crónico, a quien identificaron como Oscar Francisco “N” de 38 años de edad, de quien se determinara en la próximas horas la causa de muerte.

Asesinan a chavo de 17 años en Cuautla

Este miércoles 24 de junio a las 23:20 horas, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la zona Oriente, acudieron al interior del Hospital General de Cuautla donde realizaron el levantamiento legal de un adolescente de 17 años de edad quien se encontraba realizando labores de mecánica a dos automotores en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Pedregoza perteneciente al Municipio de Cuautla, cuando repentinamente sujetos a bordo de un vehículo accionaron sus armas en contra de él, por lo que de inmediato fue trasladado a dicho nosocomio donde posteriormente perdiera la vida

------------------
loading...