Mueren dos personas y dos más resultan lesionadas en un incendio en Lomas de Cortés

762

Dos personas muertas y dos más heridas, es el saldo de un incendio registrado la mañana de este martes en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Bomberos, los hechos se registraron alrededor de las 06:06 horas cuando se alertó a los cuerpos de emergencia del incendio registrado al interior de una vivienda ubicada en la avenida Paseo del Conquistador en el Condominio Las Ardillas en la colonia Lomas de Cortes.

Al arribar los cuerpos de emergencia, se percataron que al interior del domicilio había algunas personas por lo que de manera inmediata iniciaron trabajos para rescatar a quienes se encontraban en el lugar, por lo que se logró rescatar con vida a una menor de nombre Paula de entre 13 y 15 años de edad
Lamentablemente, derivado de los sucesos dos personas más perdieron la vida quienes fueron identificadas como Adriana de 50 años y el menor José de 17.

Cabe mencionar que minutos después, los Bomberos lograron sofocar el incendio, del cual hasta el momento se desconocen sus causas.

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS MORTALES

Dos personas perdieron la vida, se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Adriana “N” de 50 años de edad, y un José “N” de 17 años.

------------------
loading...