Mujer acepta siete mil pesos para que su novio bese a otra

Una mujer aceptó dinero a cambio de dejar que su novio besara a otra joven.

136

En TikTok y Youtube hay varios creadores de contenido que ponen a prueba a la gente en la calle, tal y como Hot Spanish, un influencer que va por las grandes avenidas buscando gente que quiera ganarse un par de billetes con sencillas pruebas.

En días pasados, compró la papa más picante del mundo y preguntó a muchas personas que si se la comerían por diferentes cantidades de dinero, hasta que un valiente mexicano accedió a hacerlo, sin imaginarse la tortura que estaba a punto de ocurrir.

En esta ocasión decidió torturar a una jovencita, al preguntarle que si estaría dispuesta a pedirle a su novio que bese a otra mujer a cambio de siete mil pesos. La mujer de inmediato se sintió tentada por el dinero, volteó a ver a su novio y accedió.

¿Dejarías que tu novio haga este reto?

Mujer acepta siete mil pesos para que su novio bese a otra
Mujer acepta siete mil pesos para que su novio bese a otra

Al principio preguntó que si sólo era un beso rápido, pero el youtuber le dijo que tenía que besar a su amiga durante varios segundos para poder entregarle la plata. Aún así, la joven accedió a la terrible prueba y le dio permiso a su novio de entregarse a los labios de la joven.

Así fue como este muchacho, con un rostro temeroso por la reacción de su novia, se acercó a la otra mujer y con las manos en su cintura comenzó a besarla. Al principio su pareja se quedó viéndolos pero no pudo resistir los celos y tuvo que salir de la plaza cuando habían pasado más de 8 segundos.

@hotspanishmx Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto ♬ original sound – HotSpanish


El joven salió corriendo tras su novia, mientras el influencer grababa cada detalle, pidiéndole a la joven que no terminara con su pareja, ya que ella había aceptado el reto. Fue así como poco a poco la mujer volvió a sonreír, confesando que estaba muy celosa y no pudo seguir viendo a su novio besar a otra.

La pareja obtuvo el dinero y regalaron a la cámara un tierno beso y un abrazo, mientras que Hot Spanish perdió siete mil pesos.