Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio

Una mujer declaró para las redes sociales que la influencer Karely Ruiz es la responsable de destruir su matrimonio.

112

La famosa influencer Karely Ruiz saltó a la fama hace un par de años pero en los últimos meses se viralizó cada vez más por su increíble cuerpo y videos que comparte en las redes sociales.

Desde que la famosa abrió su página de Only Fans, ha incrementado su número de seguidores pero también de haters ya que muchas personas no están de acuerdo con su contenido.

Y no es ningún secreto que su público principal sean los hombres, basta con entrar a una publicación de su cuenta de Instagram para ver miles de comentarios del público masculino.

Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #viral #icefire #fyp #parati #tiktok #karelyruiz ♬ sonido original – Icefire


En ese sentido, las fotos subidas de tono de Karely Ruiz están por todos lados e incluso su contenido privado se ha difundido por algunas redes sociales. Así que seguramente miles de hombres pueden tener en sus celulares algunas fotos de la influencer.

Tal y como un hombre que destruyó su matrimonio por tener un par de imágenes de la bella Karely, las cuales fueron descubiertas por su esposa, a quien no le gustó la sorpresa.

“Encontré las fotografías en el teléfono de mi ex esposo. Él me dijo que era una famosa pero nos separamos. Una vez escuché que a ella le gustan mayores, entonces tal vez se pudo fijar en él”.

Esto se dio a conocer a través de un video de TikTok en donde la mujer entrevistada señala a Karely como la responsable de su matrimonio fallido.