Mujer asegura hablar lenguaje extraterrestre y esto es lo que cobra por hacerlo

194

En redes sociales se viralizó un vídeo en donde una mujer asegura hablar lenguaje extraterrestre y comunicarse con alienígenas.

Se trata de Mafe Walker, una guía espiritual de nacionalidad colombiana. Actualmente radica en México y afirma tener un don especial.

En entrevista, la colombiana explicó que desde muy pequeña tiene el don y que gracias a su maestra Agatha ha aprendido a desarrollarlo, después de un año de lecciones pudo expandir su mente y conectar con el universo.

Según su testimonio, ella puede entablar conversaciones con alienígenas a través de frecuencias galácticas y de sonido que recibe de otros mundos; y acostumbra a realizar las sesiones de frecuencias galácticas en las pirámides de Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, pues estos lugares son puntos energéticos que atraen a los extraterrestres y facilitan la comunicación.

Varios portales de noticias han informado que las sesiones con Mafe Walker tienen un valor de 75 dólares por persona, aproximadamente 1,498 pesos mexicanos.

En internet circulan todo tipo de comentarios acerca de Mafe, mientras que algunos internautas apoyan su supuesta habilidad, otros la llaman charlatana y hacen todo tipo de chistes al respecto; la guía espiritual hace caso omiso a los comentarios negativos y se concentra en compartir su don.