Mujer asesinó con cuchillo a su esposo porque la golpeo

73

Medellin, colombia.-Una fuerte discusión termino en tragedia luego de que una mujer asesino a su esposo con un cuchillo, esto luego de que el hombre la golpeara.

Los hechos ocurrieron en el barrio Olaya, en Medellin, la mañana del pasado domingo en una reunión familiar.

Según los presentes en la ya mencionada reunión, todo pintaba muy bien, pues se encontraban bebiendo licor, charlando, riendo en convivencia familiar, pero algo paso. De repente la pareja tuvo un desacuerdo y de la nada las cosas subieron de tono poniendo la convivencia un tanto incomoda.

El hombre de 49 años de edad, ya en estado de ebriedad enfurecido arremetió contra su esposa y le dio una golpiza, en un acto de defensa la mujer tomo un cuchillo que le quedaba cerca enterrándolo directamente en el tórax de su esposo.

Los ahí presentes no creían lo que estaba pasando, pues el hombre se desplomo ya que la herida fue profunda y le causo la muerte. Pese a que los familiares del hoy occiso trataron de auxiliarlo llevándolo a un hospital cercano pero este no resistió y falleció.

Luego de que la mujer salió del shok causado por el impacto de lo que había pasado, tomó valor y fue y se entrego a la policía. Ahora espera el proceso de judicialización para saber si se le reconoce la defensa personal o deberá responder por el homicidio del papá de su hijo. La mujer asesinó a su esposo en defensa propia y niella se imagino lo que pasaría.