Mujer atropella y mata a su propia amiga en Sonora

855

En Sonora, una joven murió atropellada por su propia amiga luego de que la camioneta fallara de la transmisión y la impactara contra la pared. En redes sociales se hizo viral este impactante caso.

¿Qué se sabe del accidente donde mujer es atropellada por su amiga?

Una joven de 25 años murió atropellada la madrugada del pasado viernes al intentar empujar una camioneta en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, Sonora. Su acompañante, una amiga, fue detenida por las autoridades como presunta responsable del homicidio culposo.

En Sonora, joven muere atropellada por su propia amiga. Foto: Captura de video
La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la detenida Cinthia “N”, de 24 años.

 

¿Fue accidente o no?

Los municipales informaron que la falla en la camioneta llevó a la víctima y a otros voluntarios a intentar mover el vehículo en reversa, pero por el supuesto error de la hoy indiciada, la camioneta se puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó sentada y luego fue prensada por el coche contra un cerco de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja certificaron su defunción, por lo que la escena fue acordonada. El caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida.

Fuente: Uno Tv