Mujer cobra más de mil dólares por dar nombre a bebés

93

El nombre de los hijos es muy importante, porque les da identidad y personalidad durante toda su vida, tan relevante es esto que una mujer se le ocurrió cobrar por decirle a los padres el ideal para sus bebés.

Se trata de Taylor A. Humphrey, de 33 años, que en TikTok relata su negocio “What’s In a Baby Name”, que desde el 2015 dio comienzo y parece irreal que pagues por un nombre, pero existe.

Su tarifa es de mil 500 dólares y ha ayudado a nombrar a más de 100 bebés en 2020, recaudando más de 150 mil dólares de parejas en efectivo.

La empresaria de Nueva York, que no tiene hijos, se anuncia a sí misma como una “escritora y narradora apasionada” que es “experta en la creación de marcas, el marketing y las redes sociales”.

Menciona que ama a los bebés y el ver el nombre de cada uno le lleva un amplio proceso de investigación para que sea único y acorde a su ser.

Dependiendo de cuánto paguen los futuros padres, los servicios de Humphrey “van desde una llamada telefónica y una lista de nombres a medida hasta una investigación genealógica” con el objetivo de descubrir antiguos apellidos.

Taylor da recomendaciones en sus redes sociales sobre nombres que combinen con tal apellido u otras ideas.

@whatsinababynamedoula

Reply to @tayrstubbs Boy Names to go with Caroline! #bennett #caroline #babynames #sibsets #names #babynamedoula #whatsinaname #babynameconsultant

♬ Take Ten – Paul Desmond