Mujer da a luz en un taxi y conductor le cobra el cuádruple por ensuciar su carro

328

No cabe duda de que en el mundo hay gente que, si bien pueden ayudar a otras personas en momentos de desesperación, estos al final no dejan de buscar cómo aprovechar la situación para su propio beneficio, «rascando» donde pueden para obtener recompensas.

Es precisamente esa situación la que tuvo que vivir una mujer inglesa, quien terminó pagando una exorbitante suma de dinero a un taxista luego de tener a su bebé en su vehículo pues no pudo llegar al hospital.

Fue a la joven Farah Cacanindin, a la que se le cobró una injusta suma de dinero luego de que su chófer de taxi no lograra llegara tiempo al hospital, esto en el Reino Unido.

La joven de 26 años se encontraba camino a una revisión de rutina cuando en el trayecto tuvo el infortunio de romper su fuente, por lo que comenzó en labor; pese a que incluso el conductor del servicio llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar apoyo, este simplemente no pudo llegar a tiempo, por lo que la joven Farah terminó por tener a su bebé al interior de la unidad, al cual envolvió con una chamarra y llevó al nosocomio para que revisaran su estado de salud.

Pese a la felicidad de la madre por tener en brazos a su pequeña hija Naia, esta se vio opacada por unos minutos luego de que el taxista le cobrara, y es que junto con la tarifa de 30 libras, venía un cargo extra de 90 libras por servicios de limpieza (Alrededor de 2700 pesos en total).

Aunque la fémina detalló que admitió haber dejado un desastre en el asiento trasero del hombre, esta dijo que le pareció un poco excesivo haberle cobrado tanto.

 “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado tanto. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, declaró.