Mujer de 20 años mata de 13 puñaladas a su bebé de 2 meses

1.057

Una joven mamá terminó por asesinar a su hija de 2 meses de nacida apuñalándola más de 10 veces en el pecho.

Los hechos se habrían dado el pasado  miércoles 29 de junio en la ciudad de Tijuana, Baja California, y el asesinato se habría dado por una discusión entre la madre y el padre de la menor.

Según declaraciones de la abuela de la pequeña, su nuera Jennifer Paola de 20 años de edad habría tenido una discusión con su hijo, el padre de la bebé, al cual incriminaba por presuntamente tener una relación amorosa con otra mujer.

La supuesta sospecha dio inició porque este se habría negado a llevarla a su trabajo (repartidor de comida de una plataforma en línea) y corroborar que no le era infiel. Fue así que ante la negativa, Jennifer Paola aprovechó que su pareja sentimental no estaba para apuñalar en al menos 13 ocasiones a su bebé, identificada como ‘Emily’ con un arma blanca a modo de «venganza» por serle infiel.

Fue así que alrededor de las 13:00 horas del 29 de junio, después de regresar de un cita médica, la suegra de Jennifer entró a su domicilio y encontró a Emily en el sillón de su sala ensangrentada y con heridas de gravedad, por lo que se trasladó rápidamente con su vecino para pedir ayuda y que esta fuera transportada a un hospital, sin embargo los médicos que recibieron a la bebé le informaron a la mujer que esta ya no contaba con signos vitales.

 

Gracias a la declaración de la suegra de Jennifer Paola, esta pudo ser detenida por elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) y vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso.

Con información de INFOBAE