Mujer demandó a su novio por no casarse con ella tras 8 años de relación

230

Zambia.-¿Cómo qué no te quieres casar?, una mujer puso un alto a su situación, pues demandó a su novio por quererse casar con ella.

Luego de 8 años de ralación y de tener un hijo. Gertrude Ngoma, de 26 años, decidió demandar al que fuera su novio por no cumplirle la promesa de casarse con ella.

Dicen por ahí que todo tiene un limite, y esta mujer se canso de esperar la tan esperada promesa de llegar al altar y prometerse un “juntos para siempre”.

Gertude, se armo de valor y decidió tomar cartas en el asunto y externo que se vio orillada a exigirle que se una en matrimonio mediante los tribunales.

Pero ahí no para la cosa, la mujer se entero que su novio, se mandaba mensajes  de texto con una tercera, cosa que altero más a Gertrude.

La situación se torno mas tensa cuando Herbert Salaliki, el novio de Gertrude, salió a defenderse y a explicar las razones por las cuales no se podía consumar el matrimonio.

En su defensa el joven explico que la ansiosa novia no le dedica la suficiente atención que el requiere, y así pues el no se puede casar.

Además de argumentar que aún no cuenta con la solvencia económica estable, como para unirse en matrimonio. Puesto que en Zambia es tradición que los hombres paguen una tarifa de agradecimiento a la familia de la novia.

Así que ya saben el remedio, y que no les pase como esta mujer que demandó a su novio por no cumplir su promesa de amor.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino