Mujer descubre infidelidad de su pareja y le destroza el carro como venganza

511

Es innegable que cuando descubres una infidelidad de tu pareja, además de una enorme sensación de tristeza y decepción, hay un fuerte enojo, y dependiendo de cómo se maneje, ese enojo puede liberarse de muchas maneras diferentes. Este es el caso de una mujer, la cual decidió liberar su ira nada menos que destrozando el auto de su pareja, quien le habría engañado con otra mujer.

Según el usuario «kevinisai97», los hechos se habrían dado en Tepic, Nayarit y fue este mismo el que dio a conocer el video del momento en el que la mujer, «libera» su furia de una manera muy… interesante.

En la grabación se observa a una mujer con lo que parece ser un desarmador y a la cual, sin importarle la torrencial lluvia que está pasando, decide «dejar un recuerdito» a su ex pareja, a quien habría descubierto con otra mujer.

La fémina, arranca algunas partes del vehículo y «apuñala» en muchísimas ocasiones los cristales de este, llegando incluso a arrancar el vidrio trasero; todo esto mientras su rostro esboza una muy peculiar sonrisa

@kevinisai97 #badbunny #tepic #nayarit #fyp #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #zyxcba #novia #pareja #celos #mexico #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

 El video se viralizó en Tik Tok en cuestión de horas y dividió la opinión de miles de internautas, pues mientras algunos aplaudieron la acción de la mujer por ‘darle su merecido’ a su ex, muchos otros consideraron que el castigo había ido demasiado lejos.

¿Tú qué opinas? ¿Fue un castigo que se ganó?