Mujer disfrazada de doctora intenta robar a recién nacida

152

Una mujer disfrazada de doctora intentó robar a una recién nacida del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

Sin embargo, los familiares de la bebé y los empleados del nosocomio, la sorprendieron y la entregaron a la Policía Municipal de Hermosillo.

Cómplices

De acuerdo con lo declarado por las víctimas y los trabajadores del lugar, podría haber más cómplices, ya que la misma persona intentó ingresar varias veces al hospital.

Además, afuera del  nosocomio había supuestos familiares esperando a la mujer señalada por intentar robar a la recién nacida.

Cuando encontramos a la mujer se había cambiado de ropa con una bata como paciente y caminaba como si estuviera recién parida, tenía a la beba en los brazos, se la arrebatamos pero afuera tenía unos supuestos familiares”, declaró la abuela de la bebé.

Finalmente, la familia de la víctima le pidió a las autoridades de la Secretaría de Salud que expliquen cómo la mujer pudo ingresar al lugar. Lo anterior, debido a que según señalan,  los pacientes y sus familiares pasan por los filtros donde les piden identificarse.