Mujer donó su leche materna a madres que no podían lactar

74

Carolina del Norte, Estados Unidos.-Un grupo de mujeres que tenían problemas para lactar a sus bebes, encontraron un milagro en sus vidas, pues una mujer les donó su leche materna. Con la finalidad de poder ayudar y que puedan nutrir a sus bebes.

 

Katy Bannerman, decidió donar su leche materna, para que las mujeres no pasaran lo mismo que paso ella cuando tuvo a su primer hijo. Pues Katy enfrento una serie de complicaciones pues solo pudo amamantar por dos meses a u bebé.

Al quedar embarazada por segunda vez, se asesoró con un especialista para no volver a sufrir esa frustración y fue así que empezó a producir grandes cantidades de leche.

Debido a las grandes cantidades de leche, su nevera estaba llena, y aquí fue donde se le ocurrió ayudar a otras mujeres. Pues al día producía 2 litros de leche.

“Donar era tan importante para mí y eso iba a permitir que las madres pudieran cuidarse a sí mismas y cuidar a sus bebés sin esa culpa”. Señaló la mujer.

Varias familias se vieron beneficiadas con la buena obra de la mujer. Entre ellos una familia que tenía poco tiempo de haber adoptado un niño y ocupaba el alimento vital.

La última gota de  leche materna que benefició a tantos la entregó en diciembre.

------------------
loading...