Mujer embarazada ataca a su novio con martillo al descubrirlo intentando abusar de su hermana menor

255

Una mujer embarazada reaccionó de la manera más instintiva posible y terminó mandando a su pareja al hospital luego de atacarlo con un martillo, ¿el motivo? Lo habría descubierto intentando abusar sexualmente de su hermanita, una menor de tan solo 6 años de edad.

Según información de medios locales, los hechos se habrían dado el pasado 09 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán, específicamente en un domicilio del Fraccionamiento Dzoyolá (de dicho municipio).

Se trata de Katherine, una mujer de 24 años de edad y la cual tiene 07 meses de embarazo. Aparentemente el ataque se suscitó luego de que la mujer se levantara de su cama para ir al baño, quedando en la habitación su hermana menor (seis años de edad) y su pareja sentimental, un hombre adulto identificado como Juan Carlos.

Al momento de regresar del sanitario encontró a su novio intentando quitarle la ropa a su hermana mientras le realizaba tocamientos indebidos, por lo que su primera reacción fue golpearlo con un martillo de goma en la cabeza, dándole tiempo a esta de tomar a la menor y escapar con su madre.

Ya estando allí fue cuando la joven mujer llamó a la policía para solicitar apoyo. Las autoridades arribaron al domicilio de los hechos, encontrando al agresor desorientado, por lo que este fue detenido y llevado a un hospital cercano.

Finalmente, la mujer fue llevada al ministerio público para que rindiera declaración de los hechos y la niña fue puesta a disposición de su madre.

Con información de SOPITAS