Mujer encuentra el cuerpo de su hermano en tambo de aceite en Ecatepec

1.583

Una joven que buscaba a su hermano, se terminó llevando la peor sorpresa de su vida después de darse cuenta de que este estaba sumergido en un tambo de aceite para carro en Ecatepec.

Se trata de Jonathan Kevin de 21 años de edad el cual yacía sumergido en un enorme barril de aceite automotriz dentro del taller eléctrico donde este trabajaba.

Según informes policiacos, Lizbeth, su hermana detalló que el joven llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas con dos compañeros y que un día antes, esta le pidió que se fueran a su casa, pero este se negó y se quedó a seguir ‘tomando’ con los sujetos.

Al día siguiente, Lizbeth se dirigió a un taller eléctrico donde su hermano trabajaba para preguntar por su paradero y estando allí, notó que sus tenis sobresalían de un tambo lleno de aceite, por lo que llamó a la policía para solicitar apoyo y que estos revisaran las instalaciones.

Ante la solicitud, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y revisando a fondo, encontraron que efectivamente, el cuerpo sin vida de Kevin estaba sumergido en el aceite.

“Tremenda sorpresa se llevó la hermana ahí al encontrarlo sumergido sobre todo de cabeza a esta persona hasta que perdiera la vida… ¿Al parecer lo ahogaron, director? Sí, bueno, hasta el momento los indicios que recaba propiamente la policía municipal son que efectivamente fue ahogado”, declaró César de Jesús García, encargado del despacho de la policía de Ecatepec.

Debido a los hechos, los dos hombres con los que el joven se encontraba bebiendo fueron detenidos como los principales sospechosos del homicidio. Se trata de Reymon Abraham “N“, de 39 años, originario de puerto rico y Henrris Virgilio “N“, de 35 originario de Honduras. Ambos fueron incorporados al penal de Ecatepec, donde se resoverá su situación jurídica.

Con información de Azteca Noticias