Mujer es captada paseando a cerdo como si fuera un perro cualquiera y se vuelve viral

162

No cabe duda de que en la ciudad de México se puede ver de todo, es una de las ciudades más pobladas del mundo y no es para menos, millones de personas viven en la zona metropolitana de la ciudad, convirtiéndola en luna de las ciudades más multiculturales y pobladas del mundo.

Es por eso que con el paso de los días, una persona se puede encontrar ciertas cosas que definitivamente no sería normal encontrar en otro lado.

Ese es precisamente el caso de una mujer que presenció una de las cosas más interesantes y poco peculiares que ha visto en cualquier lado, y es que, con su cámara de celular captó cómo una habitante de la ciudad capital salió a pasear a su cerdo como si de un perro se tratase.

En las imágenes se observa cómo la mujer «pasea» a un enorme cerdo en las calles de ciudad, como si fuera un simple perrito. El cerdo se observa tranquilamente oliendo desechos en las calles, mientras se encuentra amarrado con una correa por su dueña.

@soverychihuahua #mascotastiktok #petlover #petfriendly ♬ The Hamster Dance Song – Hampster Dance Masters

​»Cuándo crees que los has visto todo en la Ciudad de México», se puede leer en la descripción del video, el cual ya cuenta con casi 1 millón y medio de reproducciones en Tik Tok.

Con información de Milenio