Mujer escupe a un niño judío mientras jugaba con sus hermanos

392

El Departamento de Policía de Nueva York difundió una grabación que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de ocho años después de hacerle un comentario antisemita.

El incidente ocurrió a la mañana del 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, según medios locales, la mujer se acercó a un grupo de tres niños que estaban paseando por la Avenida P en Marine Park.

El padre de los niños, Aryah Fried, aseguro que estos estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora.

«Esta mujer pasó cerca de ellos, les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberos matado a todos'», dijo el padre. «Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura», apuntó.

Fried agregó que su hijo respondió a la agresora y afirmó que salvaría a su hermana menor, pero después ella volvería corriendo a él, escupiéndole en la cara y diciendo: ‘Los mataremos a todos, sabemos dónde viven y la próxima vez los atraparemos a todos'», reveló el padre de los niños.

La Policía actualmente está buscando a la sospechosa y colocó carteles con su imagen para ayudar a los residentes locales a identificar a la mujer.