Mujer fue violada en hospital por un hombre, pero como era transgénero no le creyeron

99

Una mujer denunció fue violada durante su estancia en un hospital, pero el centro médico negó tal suceso porque en la sala no es encontraba ningún hombre presente.

Hace un año la afectada presentó un informe policial, se contactó al hospital anónimo pero insistieron en que la violación no tuvo lugar por la falta de un hombre.

La baronesa Emma Nicholson de Winterbourne planteó el incidente este lunes en la Cámara de los Lores porque se presentaron las cámaras de seguridad y el hospital tuvo que aceptar la agresión, pero que fue hecha por un hombre transgénero.

Lady Nicholson dijo que tales incidentes surgen debido al uso de las salas de un solo sexo, que permite que los pacientes sean asignados a un lugar según el género con el que se identifican.

Incluso, cuando se encuentra una persona trans, en una sala de mujeres, y una paciente o cualquier persona se queja, se les debe decir que no es cierto. no hay ningún hombre allí.

El caso de la mujer violada ya es atendido para su revisión por la ley, organizaciones LGBTQ+ y el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra a cargo de Ruth May.