Mujer grafitea el coche de su novio para que no la deje y se vuelve viral

Una mujer creyó que la mejor idea para que su pareja no la deje sería grafitear su auto.

94

En internet hemos visto muchos videos virales de increíbles adornos de autos en el 14 de febrero pero lo que verán a continuación ha rebasado la creatividad de algunas personas.

Fue a través de TikTok que un par de internautas grabaron una camioneta blanca grafiteada con la leyenda «No me abandones, te amo», lo cual causó gracia y rápidamente se viralizó en la plataforma.

A pesar que muchos pensaron que los hechos habían sido captados en México, resulta que fue en Perú. En este país fue que pudieron grabar la camioneta blanca de una persona que aparentemente acababa de cortar con su pareja.

Mujer grafitea el coche de su novio para que no la deje

El video causó gracia y ternura ya que además del contundente mensaje sin rodeos, la mujer agregó un par de caritas tristes para que su ex se apiadara y regresara con ella, aunque después de ver su camioneta pintada, tal vez no haya sido su mejor idea.

@fern.08.08 Las tóxicas atacan se nuevo 😂#funny #peru ♬ Qué es eso – primevideomx

Al final del video viral se observa que los grafitis los hizo una mujer llamada Lucero, quién firmó la camioneta con su nombre para que le quedara claro al hombre con quién debía regresar.

En los comentarios del video de TikTok se puede apreciar que decenas de hombres están de acuerdo que con ese acto ellos jamás regresarían con la mujer, ya que es un acto nombrado como «tóxico».

Por otro lado muchos lo llaman como «amor verdadero» y desearían que alguien hiciera algo así por ellos, ¿tú qué opinas? es tóxico o un acto de amor?