Mujer indigente evita secuestro de otra que habría sido drogada en un bar

881

En Washington, Estados Unidos, una mujer en situación de calle evitó el secuestro de una joven que había asistido a un bar y fue drogada por dos sujetos.

Gracias a las cámaras de vigilancia se pudo comprobar como los sujetos alteraron la bebida de la joven para drogarla y después llevársela en una camioneta.

El modus operandi es el siguiente, los dos sujetos se sientan a un lado de la víctima en la barra, posteriormente uno de ellos la distrae haciendo plática con el fin de que la mujer le de la espalda a su trago, cuando ella cae el otro sujeto altera su bebida colocando una sustancia para drogarla y lo demás es cuestión de tiempo.

Para sorpresa de estos delincuentes, posiblemente trata de blancas, una mujer indigente que se encontraba a las afueras del bar los detuvo, al verlos arrastrando a la mujer para subirla al vehículo no dudo en pedir auxilio para la víctima de estos sujetos, ella grito con todas sus fuerzas para pedir ayuda y otro grupo de jóvenes se acercó para detener a los secuestradores.