Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años por «mirar» a su esposo y es detenida

1.173

Comerciantes de la central de abastos de Puebla, entregaron a una mujer a las autoridades luego de que supuestamente golpeara a una niña.

La mujer terminó detenida en el Estado de Puebla, luego de que presuntamente golpeara a una menor de 12 años hasta romperle la nariz.

A través de Twitter, comenzaron a viralizarse un par de fotografías en las que se muestra a una mujer siendo reprendida y a una menor golpeada con el rostro ensangrentado.

Aparentemente, la mujer comenzó a golpear a la niña por una ataque de celos, bajo la justificación de que «se le quedó viendo a su marido». Por lo que, al darse cuenta comerciantes que se encontraban cerca, tuvieron que intervenir.

“Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos , esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años  (círculo amarillo) solo por qué estaba mirando a su esposo”, se lee en la descripción de las fotos.

Al lugar arribaron elementos de la policia municipal de Puebla, los cuales arrestaron a la mujer, identificada como Maribel ‘N’, y fue puesta a disposición del ministerio público de la zona.

Igualmente, a través de Twitter, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informaron la detención de la sospechosa el pasado 25 de enero.

Con información de 24 horas