Mujer lleva a su abuela de 94 años a conocer el mar y su conmovedora reacción se viraliza

165

Una conmovedora historia, se ganó el corazón de todos al darse a conocer a través de la red social Instragram, pues una tierna ‘viejita’ de 94 años pudo conocer el mar por primera vez en su vida y su reacción no tiene precio.

Sucedió en Brasil, donde Tatiana Van Campo, la usuaria que compartió el video, detalló que se trataba de su abuela y fue ella la que ayudó a su antecesora a cumplir su sueño de ir al mar.

Fue así que la influencer detalló que Doña Teresa (su abuela), a pesar de tener ya 94 años y vivir relativamente cerca de una costa, jamás en su larga vida había tenido la oportunidad de poder ver con sus propios ojos al mar abierto; por lo que apoyada con la idea de cumplir su sueño, Tatiana planeó un viaje para que la mujer pudiera sentir la arena entre sus dedos y sentirse realizada en ese aspecto.

En el video compartido a través de Instagram se puede observar a Doña Teresa sentada tranquilamente en una silla dentro de la orilla del mar y con un sombrero de playa, mientras su nieta le moja las piernas y la espalda y hasta juegan con el agua unos momentos, de repente Tatiana rompe en llanto, pues el momento en tremendamente bello; finalmente se le observa a ambas inclinando sus cabezas, pues parece que rezan unos momentos agradeciendo la oportunidad de estar allí juntas.

“Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”, escribrió la mujer.

Con información de SOPITAS