Mujer lleva a su marido amarrado a vacunarse contra Covid-19

240

A lo largo de las largas jornadas de vacunación alrededor del mundo, a partir de que se aprobaron las distintas vacunas, hemos visto innumerables pero divertidas situaciones en las filas de espera a lo largo del mundo, desde gente que va con botargas para «protegerse mejor», hasta  «Pandamonium», el panda que animaba a las personas en la ciudad de México poniendo a la gente a bailar.

Y, aunque ambos ejemplos han sido vistos en el territorio nacional, muchas de estas bizarras y divertidas situaciones se dan en todas parte del globo.

En Brasil, por ejemplo, donde una astuta mujer terminó llevando a su esposo amarrado de los brazos para que este pudiera dejarse vacunar sin oponerse.

Fue a través de la red social Tik Tok, donde la cuenta «PortalPolemico», de Brasil compartió dicho video. En él se observa a una mujer sosteniendo una larga soga cual correa, con la cual tiene completamente amarrado a su marido, el cual, hasta el momento no se sabe exactamente por qué tuvieron que llevarlo amarrado, miedo, fobia o simplemente por no querer hacerlo, al final no importó cuál fue si motivación para no ir, pues su esposa lo terminó llevando a la fuerza.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original – uniaopolemico

 Rápidamente, la cómica situación generó miles de reacciones en internet, acumulando casi 3 millones de vista, solamente en esa plataforma.

Con información El Universal