Mujer manda mensaje a número de su hermana fallecida y le responden

175

Muchas veces, cuando perdemos a un ser querido muy cercano, como una madre, un hermano o una pareja, las pertenecias de quien nos dejó se vuelven sinónimo de remembranza, un refugio sentimental que nos hace recodar con cariño y algo de nostalgia a quien se nos adelantó. En la época actual, un chat de mensajes de texto se ha vuelto también en algo donde uno va cuando extraña a ese ser querido.

Faith Sidman lo sabía; tener el viejo número de la persona que perdiste puede ser a veces una especie de terapia personal que nos ayuda a controlar los sentimientos, es por eso que decidió mandar un breve mensaje en el cual le decía a su hermana fallecida que la amaba y la extrañaba. Sin embargo, se llevó una enorme sorpresa cuando notó que le habían contestado el sms.

Fue a través de Tik Tok, que la joven compartió con sus seguidores la pequeña sorpresa que se suscitó cuando recibió una respuesta del número de su hermana.

Ella menciona que mandar mensajes de texto a su hermana que llevaba dos años sin vida, era una forma de ‘desahogar’ sus emociones, pero que sus últimos mensajes fueron respondidos (para su asombro) pues el número de su consanguínea había sido puesto en línea nuevamente y ahora le pertenecía a un negocio.

“Pienso mucho en ti hoy. Te amo”, escribió la joven

“Te equivocaste de número”, le respondieron.

“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes”

 “Este número pertenece a un negocio. Por favor, deja de textear”, se puede leer en la conversación.

@faithsidman1at least i got to see her name pop up on my phone one last time 🙂

♬ original sound – 𝐟𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚 ⚯͛

Resulta que después de la muerte de su hermana, la compañía tuvo fuera de línea su número un tiempo, por lo que Faith le escribía simbólicamente cada cierto tiempo; fue hasta que reincorporaron su número a la circulación que dejó de hacerlo debido a la muy peculiar situación que vivió.

En una entrevista, la chica confesó que fue difícil tener que dejar de enviar mensajes a su hermana porque era su manera de sentir que todavía estaba con ella.

“Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese mensaje, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó”.

Con información de Milenio