Mujer muere al estrellarse contra muro de contención en la autopista México-Cuernavaca

828

Una mujer terminó perdiendo la vida luego de estrellarse y terminar prensada contra un muro de contención sobre la autopista México-Cuernavaca.

Los hechos se dieron durante la mañana de este viernes 08 de julio a la altura del kilómetro 36+700 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México y fueron trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los que arribaron a la zona para reconocer el siniestro en donde una mujer perdió la vida al terminar prensada entre la carrocería de su vehículo y el muro de contención de la vialidad.

Elementos de la Guardia Nacional, llegaron posteriormente para acordonar el sitio e informar a autoridades ministeriales sobre el accidente, en donde una fémina a bordo de un auto Nissan Versa color vino, con placas ‘TVF-400-A’ procedientes del Estado de Puebla terminó muriendo debido al impacto del choque provocado.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo de la occisa y este fue trasladado a la coordinación territorial en Tlalpan, donde estos esperan que pueda ser identificado por familiares.

Informes preeliminares destacan que la mujer habría perdido el control de su vehículo y que terminó por «incrustarse» en el muro metálico, además de que está no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto.

Con información de Diario De Morelos