Mujer muere tras supuestamente explotarle celular en la cara en Nuevo León

299

Una mujer, fue encontrada muerta dentro de su domicilio, luego de que presuntamente su teléfono celular le explotara en el rostro.

Según medios locales de Nuevo León, los hechos se abrían dado a las 14:00 horas del pasado 24 de mayo, en la colonia vistas del Río en el municipio de Juárez en Nuevo León.

Fue una amiga suya la que habría encontrado el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Según declaraciones, esta le habría llevado algunos recibos de servicios de la casa (ya que ella era la propietaria), sin embargo, al llegar a afuera del inmueble, notó que salía agua por la puerta principal y no recibía respuesta de su conocida, por lo que, con una llave de repuesto decidió entrar a la casa.

Ya estando adentro, cerró la llave de agua que provocaba la fuga y posteriormente comenzó a buscar a la mujer, a la cual terminó encontrado sin signos vitales sobre su cama.

Se trataba de una mujer identificada como Lucía Fernández, de 38 años de edad, la cual supuestamente habría muerto porque su teléfono celular le explotó cerca del rostro.

Pese a la conjetura, autoridades de Nuevo León aún no confirman si efectivamente la muerte fue provocada por dicho suceso, pues de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el aparato electrónico no tiene indicios de alguna explosión interna o que provocara fallos, además de que, según medios locales, al momento en el que se realizó el levantamiento del cuerpo, este no presentaba lesiones visibles, por lo que se está a la espera de una autopsia para determinar la causa del deceso.

 

Con información de SDP Noticias