Mujer obsesionada con documentales de homicidios se casa con asesino

146

Una mujer estaba tan obsesionada con documentales de homicidas en serie que terminó casándose con un asesino, haciendo de este macabro sueño realidad.

Se trata de la mujer identificada como Rebecca Short, de 26 años, quien es enfermera dental y originaria de Reino Unido, decidió entregarle su vida a un asesino que se encuentra encarcelado cumpliendo su sentencia.

Rebecca planeó un viaje para Estados Unidos, con el objetivo de unirse en matrimonio con Manuel Ovante Jr. de 35 años, quien se encuentra pagando su condena por homicidio. Sin embargo, la fémina le dijo a su familia que iría a Disneylandia.

No obstante, familiares y amigos se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta cuando Short compartió fotografías de su matrimonio con el convicto.

Las imágenes fueron tomadas desde la cárcel de Eyman, Florence, Arizona en donde se encuentra recluido su ahora esposo.

“Ella siempre estaba obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie en Estados Unidos, pero nadie pensó que huiría y se casaría con uno”, fueron las palabras de una de sus amigas.

 

¿Quién es el esposo de Rebecca Short?

Manuel Ovante, el mexicoamericano se encuentra pagando su sentencia acusado de matar a dos hombres luego de que él y sus amigos fueran a una casa en busca de drogas en 2008.
Por lo que fue sentenciado en el año 2010, así que, desde entonces se encuentra en prisión.

Medios locales indicaron que al saber que se casaría, le permitieron salir de su celda para la boda, la cual ocurrió el pasado 14 de abril.

Para celebrar el momento de la unión, Rebecca llevó un pastel especial, en color negro y detalles rojos.

“¡Hasta que la muerte nos separe!”, decía el pastel.