Mujer revisa el celular de su esposo y descubre que planeaba matarla

1.635

Como si de una película se tratase, una mujer terminó descubriendo (además de una infidelidad) un intento de asesinato que su mismo esposo estaba planeando con su amante, esto para poder cobrar el seguro y hacerse del dinero.

Suecedió en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, donde Jerry McDonald, un hombre de 49 años de edad terminó siendo arrestado bajo la tentativa de asesinato de su esposa, esto luego de que ella revisará una conversación con su amante, Vanessa Nelson de 39 años.

Aparentemente, la esposa del posible asesino, tomó el celular de su marido para avisar que faltaría un día al trabajo, sin embargo, dentro de la bandeja de chats notó una conversación ‘sospechosa’ con una mujer; al entrar a dicho chat, no sólo descubrió que su esposo la engañba con otra mujer, sino que además estaba planenado matarla para poder cobrar su seguro de vida.

Una supuesta parte de la conversación se habría filtrado y recuperado gracias a The NewYork Post, en ella, se da a entender que de hecho Jerry deseaba que fuera su amante quien asesinara a su esposa, para él no mancharse las manos, estos son los mensajes:

“¿Tengo que matarla?”, pregunta Vanessa (la amante).

“Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esa ‘p*rra’ vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos, respondió el esposo de la mujer

“No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no”.

“Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

Al leer esto, la esposa de Jerry llamó inmediatamente a la policía, quienes después de leer los mensajes procedieron a arrestar al hombre y autor intelectual del supouestro plan.

 

Después de esta situación, la mujer declaró que la había tomado por sorpresa, pues aunque sólo llevaban dos años de matrimonio, ellos tenían ya 20 años de conocerse.

Con información de SOPITAS