Mujer se desmaya al volante y ciudadanos unen fuerzas para detener auto en enorme cruce vial

272

Cámaras de videovigilancia, captaron el fuerte momento de tensión que se vivió en un enorme crucero vial luego de que una conductora se desmayara al volante y siguiera avanzando.

Los hechos se dieron Boynton Beach, Florida, Estados Unidos, cuando una mujer que manejaba su vehículo se desvaneció durante un semáforo en rojo y por poco ocasiona un terrible accidente.

Fue gracias a otra mujer, la cual se percató de lo que estaba sucediendo, que se logró evitar un accidente que pudo haber terminado en tragedia.

En la grabación compartida por el departamento de policía de Boynton Beach a través de Facebook, se puede observar el momento en el que el auto de la mujer comienza a dar marcha hacia adelante, aún con el semáforo en rojo; unos segundos después, otra conductora que se encontraba orillada, se percata de la situación y baja de su vehículo para llegar al de la mujer inconsciente; esta trata de entrar al automóvil pero tiene seguros, por lo que únicamente le queda acompañar la trayectoria mientras trata de avisar al resto de conductores que tengan precaución al pasar.

Rápidamente otros varios ciudadanos deciden ayudar a la mujer y comienzan a llegar de todas direcciones para finalmente poder detener el auto con sus propias manos y uniendo sus fuerzas.

Debido a que no podían abrir el vehículo, estos optan por romper uno de los cristales del mismo y poder orillarlo para atender a la mujer que en él se encontraba.

Finalmente, el mismo departamento de policías de Boynton Beach, compartió en sus redes sociales un comunicado en el que agradecía la valentía de los civiles que ayudaron a la víctima y les solicitó que se identificaran en sus instalaciones para reconocerlos públicamente.

Con información de Publímetro.