Mujer sorprende a su esposo siendo infiel en la playa y video se viraliza

537

No cabe duda de que gracias a las redes sociales, y en general al internet, la mayoría de situaciones que en el pasado se hubieran quedado entre dos personas, ahora pueden llegar a los ojos de todo mundo. Es por eso que, en la actualidad tener cuidado de más y dejar de realizar acciones o comportamientos deplorables, no es solamente por moral, sino también para evitar ser humillado y expuesto en esta enorme red digital.

Ese vital consejo contemporáneo, definitivamente no fue seguido por este hombre infiel, el cual terminó siendo ridiculizado y expuesto en redes sociales, luego de que fuera a trapado ‘in fraganti’, engañando a su pareja con otra mujer.

Fue a través de la red social Tik Tok, donde dichas grabaciones se viralizaron; en ellas, se puede observar cómo el sujeto es atrapado a mitad de la playa acostado y abrazado con otra mujer, inmediatamente su esposa (la persona que graba) lo confronta y le echa en cara su traición; el hombre, trata de excusarse con un par de palabras, mientras que la otra mujer solamente se limita a ocultar su rostro.

«Tú eres un infiel, me mentiste… Me dijiste «voy a cambiar, voy a cambiar» y sigues siendo la misma mierda», se le escucha decir a la despechada mujer.

@_alejandro_ok #maldia #infiel #elpeordiadetuvida #jose #risas #humor #playa #verano ♬ Mujeriego – Ryan Castro

@_alejandro_ok #jose #elpeordiadetuvida #infiel #maldia ♬ sonido original – _alejandro_ok

El video acumuló varias miles de vistas y de reacciones, solamente en Tik Tok, pues, de hecho, fue compartido por varios otros medios, incluso noticieros, acumulando cientos de críticas y burlas al hombre atrapado.

Con información de Milenio