Mujer tiene a su bebé dentro de patrulla en Edoméx, la habían rechazado de hospital

339

Una madre tuvo que dar a luz a su bebé dentro de una patrulla de la policía del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México luego de no ser admitida en el hospital de La Perla.

Los hechos tuvieron lugar este viernes 09 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Una mujer de nombre Teresa, pidió ayuda a elementos policíacos para poder trasladara a su vecina, una joven que había entrado en labor de parto.

Sin embargo, al no poder llegar a un hospital, los policías del municipio de Neza ayudaron a la mujer para que esta diera a luz a su bebé dentro de la unidad móvil sobre la avenida Pantitlán a la altura de la calle Michoacana, en la colonia Vicente Villada.

“Al llegar los uniformados se percatan que la mujer ya estaba en labor de parto, con dolores, pues ya se le había rotó la fuente”, relató la señora Teresa.

Según declaraciones de la familia de la madre del bebé, esta había acudido con anterioridad al Hospital General de La Perla, sin embargo no fue admitida pues según personal médico ‘todavía no era momento de dar a luz’., por lo que la regresaron a su casa.

Fue así que fueron elementos policíacos los que tuvieron que auxiliar a la fémina, primero a descender de su hogar en un tercer piso, para después trasladarla a un hospital (al que no alcanzaron a llegar).

Según declaraciones de los familiares, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, pues fueron llevados al hospital y admitidos (ahora sí) para su valoración médica por personal de ginecología.

Con información de Publímetro