Mujer “traiciona” a su novio mientras que él le demuestra su lealtad

Este video viral se ha propagado en las redes sociales por la tierna reacción de este joven.

110

Hotspanish es un tiktoker que se ha viralizado en varias ocasiones por llevar a muchas personas al límite por dinero, en esta ocasión se encontró a una pareja de jóvenes que estaban dispuestos a los retos.

Mas obligado que de ganas, el joven aceptó la apuesta para ganar una buena cantidad de dinero, la única condición era que ambos jugaran un minuto en el paraíso con otras personas dentro de un automóvil.

Sin embargo, nadie se esperaba la tierna reacción de este muchacho, quien se negó a los besos con la guapa modelo, únicamente le dio un abrazo y dejó pasar el minuto para salir del coche y encontrarse con su novia.

Pareja se vuelve viral en TikTok

Nadie se esperaba este acto, incluso la novia a la que poco le importó y ella se dejó llevar dentro del coche con otro hombre, disfrutando al máximo el minuto en el paraíso al que le dio permiso su novio.

@hotspanishmx El nos represanta a muchos #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

Semanas más tarde, Hotspanish entrevistó el joven del video y este le contó que después del tiktok terminó su relación pero siempre va a querer a la chica como su amiga y quiere verla ser feliz.

Cabe destacar que ella fue quien impulsó a su novio a que participaran porque supuestamente se había quedado sin trabajo y necesitaba el dinero, por el momento estos dos jóvenes se han convertido en un meme viral.

En redes sociales se pueden ver miles de comentarios de otros hombres que se sienten identificados con él mientras que a la joven la han atacado en múltiples ocasiones por no respetar a su novio, quien resultó ser un hombre muy fiel.