Mujer vive en cabina telefónica por confinamiento por Covid-19

153

Durante las últimas semanas Shanghái ha vivido un repunte de contagios de COVID-19, por lo que una mujer se vio obligada a vivir en una cabina telefónica.

Estricto confinamiento
Debido al aumento de contagios, las autoridades sanitarias han establecido un estricto confinamiento para tratar de controlar los casos de COVID-19.

Ante ello, la mujer de 50 años, decidió vivir junto con su perrito en la cabina telefónica. Los testigos indican que es una trabajadora migrante, por lo que al no tener donde hospedarse, lo hizo en tal lugar.

 

Algunos vecinos ayudaron a la mujer y a su mascota, por lo que le compartían alimentos para que sobrevivieran algunas semanas durante el confinamiento.

La mujer fue desalojada
Tras algunas semanas en la cabina telefónica, la mujer fue desalojada del sitio por las autoridades. Sin embargo, algunos periodistas la encontraron y han afirmado que tanto ella como su mascota se encuentran a salvo.

Los usuarios en redes sociales se han mostrado conmovidos con esta historia y han destacado las buenas acciones de las personas en medio del confinamiento.