Mujer y hombre detenidos en cateo a «narcotienda» en el Centro de Zacatepec quedan vinculados a proceso

Juez da plazo de un mes para cierre de investigación complementaria

175

El agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente vinculó a proceso a mujer y hombre detenidos durante cateo a una «narcotienda» localizada en la colonia Centro del municipio de Zacatepec.

En audiencia de vinculación, el MP especializado logró sujetar a proceso a Jamie Natalie «N», de 29 años de edad, y a Óscar Daniel «N», de 31 años, por la posible comisión de delito contra la salud, en perjuicio de La Sociedad.

Jamie Natalie y Óscar Daniel, fueron detenidos el pasado cuatro de marzo en cateo encabezado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a una vivienda en la que, de acuerdo con labores de campo y gabinete, se estableció la posible venta de drogas.

El inicio y avance en las indagatorias por parte de la AIC derivó en la obtención del mandato judicial para ingresar al domicilio ubicado en la calle Galeana del Centro de Zacatepec.

En el operativo, los agentes investigadores decomisaron a los ahora procesados, un machete, una navaja, 25 dosis de metanfetamina y un paquete en forma de tabique que contenía  marihuana.

En el inmueble también se embaló un paquete con marihuana, una báscula digital, 50 posibles dosis de cristal, cuatro pipas de vidrio y dos vehículos automotores.

En la audiencia, el juez de la causa reafirmó para los imputados la libertad condicional, al tiempo de conceder plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.