Municipio de Cuernavaca celebra a trabajadores de parques y jardines; entregan equipos de trabajo

11

Trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca dedicados al mantenimiento de parques y jardines públicos, recibieron uniformes y accesorios para un mejor desempeño de sus funciones, en el marco del Día del Jardinero.

A nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, el Secretario General, Guillermo Arroyo Cruz, entregó dichos incentivos y señaló que ha sido instrucción clara del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, generar mejores condiciones laborales para esta importante área de la administración.

Actualmente, el municipio cuenta con 158 trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, de los cuales, 151 es personal operativo, mismos que dan mantenimiento a través de cuadrillas o brigadas de poda, chaponeo, jardinería, puentes, pipas, desecho vegetal, compostaje, vivero del parque Alameda, y mantenimiento de parques públicos de la ciudad.

Los líderes de los distintos sindicatos, reconocieron el apoyo de esta administración y el interés que el alcalde ciudadano ha puesto en el tema de las condiciones laborales de los trabajadores de las distintas áreas del gobierno municipal.