Municipio de Emiliano Zapata encabeza sorteo de Servicio Militar

157

Gran interés mostraron los jóvenes zapatenses en el sorteo del servicio militar nacional que por ley deben realizar los pertenecientes a la clase 1998, participaron remisos y anticipados dando un total de 452 jóvenes asistentes al evento encabezado por el Alcalde de Emiliano Zapata, C.P. Fernando Aguilar Palma

En su mensaje el Edil, dijo sentirse contento de ver la respuesta de esta generación de varones con la firme convicción de atender este llamado de servicio a la patria y en especial al municipio, al referirse al Teniente Nicolás Pacheco Nájera, encargado de verificar el sorteo, le pidió que Emiliano Zapata sea tomando en cuenta para las labores de trabajo que los jóvenes realizarán, y es que la comunidad requiere de manos, fuerza, juventud y esas ganas de servir que serán inculcadas por miembros del ejército mexicano.

El número final del sorteo arrojó un total de 200 bolas negras que cumplirán en disponibilidad y 252 bolas blancas que asistirán a las actividades propias del Servicio Militar Nacional. Cabe mencionar que Emiliano Zapata fue el tercer municipio con mayor número de participantes en el sorteo sólo por debajo de Cuernavaca y Cuautla.