Murió Armando Gaitán la voz de la Arena México

El Mucha Crema” le dio su vida a la Arena México presentando luchadores el CMLL y de la AAA

265

La lucha libre mexicana está de luto porque este miércoles se extinguió una de las voces más reconocidas del arte del pancracio, ya que se informó de la muerte de Armando «Mucha Crema» Gaitán, quien durante años presentó a los más importantes gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

A través de su página oficial de Facebook se anunció el fallecimiento del conocido como Mucha Crema a los 76 años de edad, un personaje que daba vida a cada función del CMLL en la capital mexicana y por cuya voz se escucharon nombres tan importantes como el de Dr. Wagner, Místico, Hijo del Perro Aguayo, Atlantis, Último Guerrero y muchísimos más.

Si bien se le identifica plenamente con el CMLL, Mucha Crema Gaitán también incursionó en AAA, donde igualmente hizo especiales las entradas memorables de luchadores como La Parka y Cibernético.

Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán ¡apareció en Hollywood!

Su emblemática voz le abrió puertas más allá de la Arena México y la Arena Coliseo, ya que formó parte de eventos musicales como el Vive Latino y los Premios MTV, así como una participación en la película Nacho Libre.

Una vez confirmado el lamentable deceso de Armando Gaitán, algunos luchadores de nuestro país enviaron sus condolencias en redes sociales, como El Hijo del Santo.

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo Armando Gaitán “Mucha Crema” Envío un sincero abrazo a su familia y seres queridos . Fue un hombre respetuoso, amable, leal y sumamente profesional! Descanse en Paz.